Home > M MONUMENTOS > NO PERDERTELO > BARES DE SEVILLA PARA TAPEAR

BARES DE SEVILLA PARA TAPEAR

free_tour_sevilla_lugares_unicos

IR DE TAPAS POR SEVILLA

Si a tu llegada a Sevilla has tenido una buena toma de contacto tras realizar uno de los muchos TOURS que se ofertan, sino clikea en el enlace azul y selecciona alguno/s para tu visita. Entonces será momento de tomar unas tapas.

Sevilla tiene más de 2.000 bares. La tradición de sus tapas hace que la gastronomía sea muy rica, sabrosa, limpia, natural, elaborada y económica. Recomendamos algunos locales muy clásicos de la buena cocina sevillana, por si quieres acercarte a algunos de los más conocidos. Como consejo, recomendamos además de éstos, otros muchos bares en los que haya público, cuánta más gente, mejor señal!!.

Cada local que recomendamos lleva un enlace a la web del bar, por si queréis echar un vistazo.

DE TAPAS POR SEVILLA CENTRO

bar_de_tapas_en_sevilla
 
 

El Rinconcillo (Gerona, 42)

Se trata de uno de los bares más antiguos de Sevilla y de gran tradición. Con aspecto de taberna de toda la vida y tapas de las más ricas.

¿QUÉ ME PUEDO PEDIR AQUÍ?

Te recomendamos tomarte unas espinacas con garbanzos, pavías de bacalao, croquetas, tapa de buen jamón serrano, ricas coquinas, un arroz caldoso de marisco. Hacen un rico Caldo con huevo y jamón. De postre un delicioso flan casero y queso con cabello de Ángel. Saldrás encantado!!

tabernas-para-comer-sevilla

Los Coloniales (Fernández y González 38)

AQUÍ PUEDES PEDIRTE DE TAPAS

Unas tostas de huevos fritos de conorniz sobre jamón serrano, un rico solomillo al whisky, un manjar blanco (que es pechuga de pollo empanada con salsa por encima),  un roquefort dulce con moras, un solomillo al roquefort, o un paté de pato con compañía, entre otras muchas tapas.

DE TAPAS POR SEVILLA BARRIO SANTA CRUZ

tapas-en-sevilla

Bodega Santa Cruz Las Columnas (Rodrigo Caro 1)

¿QUÉ PUEDO TAPEAR AQUÍ?

Este es de los sitios de toda la vida, que gusta a todos. Para pedir tienen de tapas, desde montadito de «pringá» un clásico, tortillitas de bacalao, tortillita de camarones, buñuelos de bacalao, revuelto de calabacín, paella, salmorejo o solomillo al whisky, además de otros muchos guisos, revueltos, fritos y demás.

de_tapas_por_sevilla-barrio_santa_cruz

Bar Las Teresas (Santa Teresa 2)

TE PUEDES TOMAR

Este bar está situado en el barrio de Santa Cruz, muy cercano al anterior. Te puedes comer un rico lomo con tomates, espinacas con garbanzos, una carrillá ibérica, un sabroso atún encebollado, unas gambas al ajillo, una tortillita de camarones, unas pavías de bacalao, o calamares fritos, punta de solomillo al whisky, champiñón plancha, chipirón plancha, etc.

DE TAPAS POR SEVILLA ZONA ALAMEDA

de_tapas_por_sevilla

Eslava (Eslava 3)

TIENES QUE VENIR Y PROBARLO TODO

Estamos ante uno de los bares que más gustan en la ciudad. Se trata de un bar de tapas con cocina más moderna, no tan clásica, en el que lo que pidas de comer, te sabrá a poco. Saborea un buenísimo salmorejo, unas auténticas croquetas caseras de cerdo, charlota de calabacín, sangre encebollada, yema sobre bizcocho de boletus y vino caramelizado, un cigarro para Bécquer, un solomillo con salsa de cabrales o salsa de eneldo, una carrillada ibérica estofada, mini puerros a baja temperatura con salsa tártara ahumada, o un strudel de verduras y otras muchas.

DE TAPAS POR EL BARRIO DE TRIANA

de_tapas_por_triana

María Trifulca (Puente de Triana,
Esq. Plaza del Altozano)

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Sobre todo su lugar, sus vistas, además de sus platos. Te puedes pedir desde, una milhoja de queso de cabra con tomate confitado, a un foie y membrillo para untar, o corazones de alcachofa con salsa verde y langostinos, zamburiña con gambas rojas al fuego con salsa picante, prueba sus arroces que son especiales.

tomarte_una_tapas_en_triana

Bar las Golondrinas (Antillano Campos 26)

Típico bar de toda la vida en Triana, donde te debes pedir una buena tapa de punta de solomillo y otra de champiñones plancha, mínimo!!.

Free Tour Sevilla

Si ya sabes a qué bar de Sevilla irás a tomarte unas tapas, echa un vistazo a nuestra guía de tapas tipícas que debes probar en tu visita a Sevilla -Clikea aquí-
Abrir chat