visita_catedral_y_giralda_de_sevilla

Hablar de los monumentos más importantes de Sevilla, es hablar de la ciudad entera. Se trata de un lugar con muchísima historia y patrimonio. Cuenta con 3 espacios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El casco histórico de Sevilla es uno de los más grandes de Europa, con casi 4 kilómetros cuadrados de extensión. En su interior encontramos algunas de las principales joyas de la ciudad, que atraen a millones de turistas, y son imprescindibles ante cualquier visita.

Destacamos dos para no perderse, la Catedral de Sevilla con la Giralda y los Reales Alcázares, además de Plaza de España, Torre del Oro, las Setas, Plaza de Toros, Fábrica de Tabacos, Palacio de San Telmo, Ayuntamiento de Sevilla, y una lista que será más o menos amplia dependiendo del tiempo de tu visita a Sevilla.

Los lugares de interés de Sevilla incluyen también palacios, iglesias, puentes, parques, y el encanto de sus numerosos barrios, subrayando la importancia del barrio de Santa Cruz, un lugar que no basta con verlo, sino necesitas que te lo cuenten.

El centro histótico es llano y pasear es una gran experiencia turística, descubriendo las tiendas típicas, los cafés y bares, la vida cotidiana, además de admirar la belleza de innumerables edificios, calles y plazas.