Home > FREE TOUR SEVILLA DE FOTO
Free Tour Sevilla

FREE TOUR SEVILLA DE FOTO 11h

Free Tour Sevilla de Foto

LAS MEJORES FOTOS DE SEVILLA DESDE UN ORIGINAL FREE TOUR

Inmortaliza Sevilla con nuestro Free Tour Sevilla de Foto. La manera más práctica y visual de visitar la ciudad. Conoces su historia, monumentos, plazas, calles y todos sus detalles. Podrás fotografíar cada uno de los lugares, desde un marco privilegiado. Al realizar el Free Tour Sevilla de Foto visitarás lo más importante de la ciudad para que puedas tomar las mejores fotografías y quedártelas. ¡Saca tu cámara!. Un Tour fotográfico. ¡Conocerás Sevilla desde todos los ángulos y tendrás las mejores fotos que soñastes.

Free Tour Sevilla

¿CÓMO ES ESTE TOUR  SEVILLA DE FOTO?

Se trata de un Tour Colaborativo, una ruta turística guiada por los principales puntos de Sevilla, en la que no se exige un ticket o precio establecido a los viajeros, sino que cada uno, dependiendo del grado de satisfacción y valoración del tour, abona al finalizar al guía, el dinero que cree oportuno.
 
Free Tour Sevilla
 

DÉJATE LLEVAR POR UN FREE TOUR DE FOTO

Recorremos Sevilla a pie, andaremos por sus estrechas calles, veremos sus más bellas plazas, buscaremos fotos de sus monumentos más importantes. Llegarás a sentir, fotografiar e interpretar Sevilla de una manera diferente, muy especial. Existen muchas formas de descubrir una ciudad, pero te aseguramos que en este FREE TOUR SEVILLA DE FOTO, te quedarás la ciudad para siempre contigo.

free_tour_sevilla_de_foto

¿POR QUÉ FREE TOUR DE FOTO ES DIFERENTE?

Sencillamente es la mejor forma de hacerte con un recuerdo único de tu viaje. Es una experiencia cultura a la vez que visual  muy satisfactoria. Iremos paseando por la ciudad, parando en diferentes puntos de interés, os contaremos su pasado y presente, y podrás inmortalizarlo para siempre. Para participar en Free Tour Sevilla de Foto no es necesario ser un profesional de la fotografía, cualquiera que desee puede participar, y harás las fotos que te apetezca, más o menos, según desees. Cualquier dispositivo o cámara será válido.

free_tour_sevilla_de_foto

QUÉ VEREMOS EN SEVILLA DE FOTO

Descubrimos el centro histórico al completo, sus Monumentos Patrimonio de la Humanidad, así como su antigua e inspiradora Judería, barrio de Santa Cruz  y muchos rincones más. 2.5h. aproximadamente de duración para que te lleves la mejor Sevilla que imaginastes. Además, al finalizar el tour habrás conocido nuestra historia y otros muchos elementos cotidianos de nuestra cultura y día a día.

Free Tour Sevilla

TUS MEJORES POSTALES DE SEVILLA

Free Tour Sevilla

te harás las fotografías que más disfrutes en cada uno de los decorados que visitemos de Sevilla. El guía local estará guíando al grupo por los lugares más especiales de Sevilla. Narraremos la historia y recomendaremos lugares de lo más fotográfico. Si necesitas que te hagamos alguna foto, podrás pedírselo sin compromiso al guía.

Free Tour Sevilla

RESERVA TU PLAZA

RESERVA TU PLAZA

Rellena a continuación tus datos y tendrás tu lugar en el Tour de la mañana a las 11h. Es interesante que nos facilites un móvil con whatsapp y te enviaremos mapa con foto para facilitarte la llegada. +34 645432228. Además de éste tenemos otros tours que te encantarán, echa un vistazo –Clikea Aquí–

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[ninja_form id='2']

¿DÓNDE QUEDAMOS?

Salimos desde CATEDRAL DE SEVILLA · PUERTA DE SAN CRISTOBAL (Llamada también Puerta del Principe). Situada en Calle Fray Ceferino González, entre Catedral y Archivo de Indias. LLevaremos un paraguas AZUL con texto amarillo que indica «FREE TOUR SEVILLA»

que_ver-en_sevilla_tour_privado_4h
Abrir chat