Home > FREE TOUR SEVILLA Y SUS PLAZAS
sevilla_y_sus_plazas

FREE TOUR SEVILLA 12 PLAZAS CON ENCANTO

free_tour_sevilla_de_foto

FREE TOUR POR LAS PLAZAS DE SEVILLA

Conocer Sevilla a través del encanto sorprendente de sus plazas y rincones es un verdadero gustazo. Ver la cara más tradicional de sus calles, encontrarte inmerso en fotogénicas plazas plagadas de encanto. Free Tour Sevilla y sus Plazas está cargado de estampas para no olvidar. Será un placer para nuestros sentidos, vista, olfato, gusto. Merece la pena pasear por la tranquila Sevilla, mimar nuestra vista, mientras conocemos la historia de la ciudad, sus plueblos y leyendas, a través de la belleza que nos regalan sus plazas de coquetos bancos, fuentes y rincones. Una experiencia diferente para encontrarnos con siglos de historia y herencia.

free_tour_sevilla_y_sus_plazas

¿CÓMO ES FREE TOUR SEVILLA Y SUS PLAZAS?

Se trata de un Tour Colaborativo, una ruta turística guiada por los principales puntos de Sevilla, en la que no se exige un ticket o precio establecido a los viajeros, sino que cada uno, dependiendo del grado de satisfacción y valoración del tour, abona al finalizar al guía, el dinero que cree oportuno.
 
free_tour_sevilla
 

PLAZAS Y RINCONES LLENOS DE ENCANTO

Realizar un Free Tour con la originalidad de conocer Sevilla mediante sus plazas más bellas, hará que te regales en este viaje, una vistas difícil de olvidar. Plazas con pintoresca arquitectura popular y antiquísima historia, que conocerás de la mano de un guía local experimentado y ameno. Sin duda te quedarás con una panorámica completa de la ciudad al recorrer su casco histórico, conocer desde las plazas los espectaculares monumentos de un valor arquitectónico incalculable.

free_tour_sevilla_y_sus_plazas

¿CÓMO SERÁ FREE TOUR SEVILLA Y SUS PLAZAS?

Haremos una ruta a pie por los monumentos más importantes de Sevilla pero vistos desde plazoletas elegantes que aperecen a veces de modo inesperado, en otros casos veremos la historia de la ciudad, su pasado y presente en coquetos rincones de gran encanto. Será un tour tranquilo dónde disfrutes de las muchas estampas que tiene Sevilla. Verás que merece la pena pasear durante aproximadamente 2.30h. por lugares en pleno centro de Sevilla, pero a diferencia de otros tours, alejados del ruído. Será una ruta cargada de belleza que te cautivará.

free_tour_sevilla_y_sus_plazas

RESERVA TU PLAZA

Rellena a continuación tus datos y tendrás tu lugar en el Tour de la mañana a las 11h. o la tarde a las 17.30h. Es interesante que nos facilites un móvil con whatsapp y te enviaremos mapa con foto para facilitarte la llegada. +34 645432228. Además de éste tenemos otros tours que te encantarán, echa un vistazo –Clikea Aquí–

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿DÓNDE QUEDAMOS?

Salimos desde CATEDRAL DE SEVILLA · PUERTA DE SAN CRISTOBAL (Llamada también Puerta del Principe). Situada en Calle Fray Ceferino González, entre Catedral y Archivo de Indias. LLevaremos un paraguas AZUL con texto amarillo que indica «FREE TOUR SEVILLA»

free_tour_sevilla_y_sus_plazas
Abrir chat