Home > NO PERDERTELO > Giralda y Catedral de Sevilla, «lo que hay que saber»

Giralda y Catedral de Sevilla, «lo que hay que saber»

visita_alcazar_catedral_y_giralda_de_sevilla

Declarada Patrimonio de la Humanidad, la Catedral de Sevilla es visita obligada en tu paseo por Sevilla, más incluso si te gusta el arte. Debes recorrerla por fuera y por dentro. Te encontrarás con 10 puertas de acceso, a admirar cada una de ellas, todas son diferentes, no hay una puerta principal y otras secundarias. Destacamos para no perderse la Puerta del Perdón, por sen original del siglo XII antigua puerta de acceso a la mezquita de Sevilla.
Fijaros por fuera en todos sus elementos decorativos, mirad a las alturas y descubrir esos seres extraños que escapan a la vista y habitan su techumbre, las gárgolas y grotescos son muy especiales.

Si deseas verla al completo para no perderte detalles, te recomendamos por un lado la visita a su interior con guía oficial ameno en sus explicaciones que os comentará un agradable tour. Clikea en queverensevilla.es
Aparte de encontrarte la descripción completa de las diferentes visitas organizadas, te comentamos qué ver en su interior.

Como el exterior es también para no perdérselo, en nuestros free tour por Sevilla, siempre se incluyen diferentes aspectos y visitas a este monumento, siempre por sus exteriores. Si deseas conocer en detalles su arquitectura exterior y otros llamativos aspectos como sus gárgolas, echa un vistazo a nuestros free tours por Sevilla. Entra en freetourssevilla .com

Si tienes dudas, estaremos encantados en atenderte, lo más cómodo es ponernos un whatsapp al +34 645 43 22 28 somos rápidos contestando, o llámanos!!.
Aprovecha tu visita a Sevilla!!.

OTRAS IDEAS

Abrir chat