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El uso de cualquier servicio de implica la aceptación de estas condiciones generales, considerando así que el cliente tiene pleno conocimiento de las mismas.

Los precios ofrecidos por la parte contratada tienen validez mientras los datos del pedido permanezcan invariables, o como máximo una semana tras la entrada de la oferta a la parte contratante.

Los precios incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) legal, que en la actualidad es del 21%.
El cliente debe facilitar al menos una dirección de correo electrónico, a más tardar en el momento de la concesión del pedido, y garantizar su operatividad desde el momento de la concesión del pedido hasta su finalización definitiva.

Toda notificación que se realice por correo electrónico a la dirección de correo proporcionada por el cliente, será considerada tras su envío como recibida por el mismo.

El pago debe llevarse a cabo inmediatamente tras la recepción de la confirmación del pedido a la cuenta proporcionada, mediante transferencia, paypal, o tarjetas de crédito.

A partir del momento en que el artículo se envía, es decir, cuando el pedido se entrega a la agencia que realiza el transporte, el riesgo por pérdida o daños en el producto se transmite a la empresa contratada y al cliente.

Los días festivos legales en el lugar de recepción o producción afectarán a los plazos de entrega y de producción, así como las áreas de reparto sin enlace directo entre puntos de recepción.

El cliente debe comprobar inmediatamente la adecuación del artículo recibido conforme a lo estipulado en el contrato. El cliente debe informar por escrito sobre cualquier defecto dentro del plazo de dos días a partir de la recepción del producto; en caso contrario se excluye la reclamación del derecho de garantía. La reclamación conlleva la recepción de la misma en el servicio de atención al cliente bien por teléfono o por correo electrónico.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente a excepción de los casos en que la compra presenta daños de producción o derivados del envío.

Al recibir el pedido el cliente debe verificar el estado del embalaje, si presentara daños o deformaciones visibles, se debe «Firmar con disconformidad» el albarán de transporte detallando los daños que observa, y comunicarnos dicha incidencia dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.

Cualquier reclamación debe realizarse por escrito a la dirección de correo electrónico hola@correokirolin.com acompañada de diversas fotografías claras, que sirvan de muestra.

Las empresas de mensajería no tienen obligación de contactar con el usuario para concertar la entrega. Deben intentar la entrega del pedido en al menos dos ocasiones. En caso de estar ausente en ambas, el cliente deberá pasar a retirar su pedido por las instalaciones de la empresa mensajera.

Las fechas de entrega son estimadas. Los tiempos de entrega se cumplen con una probabilidad del 98%. Por diferentes razones de terminación de pedido, secado, incompatibilidad de diseños, y sobre todos falta de conexión de las empresas mensajeras, los plazos de entrega están supeditados en excepciones a ciertas tolerancias.

NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA y MELILLA. Debe consultar los envíos a las ISLAS CANARIAS, que en ninguno de los casos llevan incluidos los impuestos de aranceres portuarios, que corren a cuenta del cliente.

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