Home > Trips> FLAMENCO 25 PERSONAS

FLAMENCO 25 PERSONAS

20,00

No te vas a olvidar de esta fiesta flamenca fácilmente!!. Espectáculo flamenco propio de Sevilla, con cante jondo, baile flamenco, guitarra flamenca y palmas. Al son de todos los palos del flamenco y exclusivamente para sólo 25 personas por actuación. Teatro volcado con el arte del sur, nada de turisteo, verás el arte flamenco como nunca te lo habías imaginado. Siéntelo y que no te lo cuenten!!.

Descripción

¿QUÉ VERÁS EN ESTE TABLAO FLAMENCO TAN SINGULAR?

Este espectáculo flamenco está pensado para conocer los diferentes palos del flamenco muy de cerca, sin filtros, sino flamenco local de verdad. Sentirás en primera persona el ritmo y la fuerza del flamenco, dado que sólo participan 25 personas por sesión.

Reserva tu butaca de teatro antes de que se agoten las localidades, realizamos 2 funciones diarias, a las 18.30h. y 20h. Al finalizar el espectáculo te animaremos a llevarte una foto de recuerdo en nuestro photocall con los artistas (gratis), y seguidamente podrás continúar una tarde noche flamenca con lugares que te indicaremos para ver cante jondo, y fiesta flamenca.

INFORMACIÓN Al tratarse de un teatro con capacidad sólo para 25 personas,antes de hacer tu reserva debes consultarnos disponibilidad de tickets para tu fecha de visita, rápidamente te contestamos.

Indícanos horario 18.30h / 20.30h.

Dudas
+ 34 645 43 22 28 / hola@correokirolin.com / o rellena formulario​

Plantea tus dudas!!

Abrir chat