Home > Trips> FLAMENCO EN TEATRO

FLAMENCO EN TEATRO

20,00

No te vas a olvidar de esta fiesta flamenca fácilmente!!. Espectáculo flamenco propio de Sevilla, con cante jondo, baile flamenco, guitarra flamenca y palmas. Al son de todos los palos del flamenco, un show flamenco intimista que te acerca a las raíces de este arte. En el tablao, antiguo teatro sevillano de gran belleza, en pleno centro de Sevilla.

Descripción

¿QUÉ VERÁS EN ESTE TABLAO FLAMENCO EN EL CENTRO?

Genuino tablao flamenco de Sevilla situado en pleno corazón de la ciudad. Seis artistas de renombre que derrochan sentimiento sobre sus tablas. Su interior mezcla la tradición de los tablaos flamencos sevillanos con una estética renovada.

Espectáculo intimista que te acerca a las raíces de este arte. Diferentes palos del flamenco más tradicional como las alegrías, farrucas, sevillanas, soleás o bulerías se representan. Durante una hora, el cante, el baile y la guitarra se enlazan en perfecta armonía ofreciendo flamenco en estado puro. Todo en un ambiente acogedor que te permitirá sentir de cerca la grandeza y pasión de este arte. El teatro cuenta con un aforo de 300 personas y visión directa al escenario desde cualquiera de sus butacas.

Déjate llevar por el compás y sumérgete en los sentimientos más hondos del arte flamenco. Despierta tus sentidos.

Reserva tu butaca de teatro y evita las colas, realizamos 3 funciones diarias, a las 17.30h. y 19h. y 20.30h. Al finalizar el espectáculo te animaremos a llevarte una foto de recuerdo en nuestro photocall con los artistas (gratis), y seguidamente podrás continúar una tarde noche flamenca con lugares que te indicaremos para ver cante jondo, y fiesta flamenca.

Indícanos horario 17.30h / 19h. / 20.30h.

Dudas
+ 34 645 43 22 28 / hola@correokirolin.com / o rellena formulario​

Plantea tus dudas!!

Abrir chat