Home > Trips> TOUR SEVILLA EN CALESA

TOUR SEVILLA EN CALESA

55,00

Descubre los rincones más bellos de Sevilla. Sentirás la cultura del Sur, te llevaremos a espacios con carácter sevillano.
Realizamos un recorrido muy visual, cargado de detalles, vivencias, historias, leyendas, anécdotas, así como curiosidades de la Sevilla de antes y de ahora. Serás conocedor con detalle de nuestra cultura, tradiciones, costumbres y hábitos de vida.

Descripción

¿QUÉ VERÁS EN ESTE TOUR EN CALESA?

Será un paseo repleto de experiencias únicas por Sevilla. Somos especialistas en mostrar la ciudad con todos sus atractivos. Disfrutar de un paseo en coche de caballos que te permite conocer de manera muy singular Sevilla, complemento perfecto para sentir una experiencia distinta en cualquier momento del día, la tarde e incluso la noche. Nos adaptamos a tus necesidades, haciendo de tu paseo un rato para el recuerdo.

que_ver_en_sevilla_tour_privado_5h

¿CÓMO ES UN TOUR PRIVADO POR SEVILLA?

El tour privado por la Sevilla en coche de caballos tiene una duración de 45 minutos. Recorrerás en una de nuestras calesas sevillanas toda la ruta del casco histórico de Sevilla, desde la Catedral hasta alcanzar el Parque de María Luisa y Plaza de España. Una de las mayores y más antiguas tradiciones de la ciudad, pasearte al son de un coche de caballos tranquilamente e ir descubriendo diferentes rincones de Sevilla.

Ver Sevilla desde un carruaje será toda una experiencia. 4 viajeros podrán acompañar al caballista, quién al paso de cada monumento os expondrá cada uno de los lugares de interés.

tour_juderia_de_sevilla

  • Puedes seleccionar este tour privado de 45 minutos. Tu visita a Sevilla será impresionante, nos encargaremos de ello!!.
  • Niños y adolescentes no tienen precio especial.
  • Nos adaptamos a tu horario, si necesitas concretar contacta con nosotros.
  • Descuentos desde 8 personas.

Dudas
+ 34 645 43 22 28 / hola@correokirolin.com / o rellena formulario​

Plantea tus dudas!!


sevilla_tours

Abrir chat