Home > Trips> TOUR SEVILLA EN KAYAK

TOUR SEVILLA EN KAYAK

34,00

Disfruta en tu visita a Sevilla de una experiencia muy singular, te proponemos a diario recorrer el cauce del Guadalquivir en kayak y conocer Sevilla a fondo desde su río.

Una actividad para recordar tu paso por Sevilla será montarte en uno de nuestros kayak y que vayamos descubriendo estampas que no puedes imaginar. Sevilla cuenta con el único río navegable de España, que cruza al completo nuestra ciudad. Atrévete y aventúrate a este paseo tan especial.

Descripción

CONOCE SEVILLA DESDE SU GUADALQUIVIR Y SIÉNTELO!!

La escapada más especial a orillas del Guadalquivir. Una ruta en kayak por Sevilla te deslumbrará, tengas experiencia o no en kayak, ésta puede ser la oportunidad perfecta para hacer un turismo diferente y llevarte un grato recuerdo de Sevilla, vista desde un kayak y su río.

Realizamos un refrescante tour cada mañana y puedes apuntarte para sentir un soplo de aire fresco y pasarlo en grande.

Sevilla es un espejo al pasado por su importante papel en la historia de España, pero no sólo ofrece cultura a raudales a todo el que la visita. La diversión también está garantizada en esta experiencia tan singular, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de un ambientado tour y conocer lugares que normalmente se escapan al turista.

Apúntate al tour en kayak, nos encargamos de todos los preparativos, sólo necesitas tener ganas de conocer Sevilla desde su río y disfrutarla más!!.

  • Salida 11h. desde Sevilla.
  • Tour GUÍADO 2.5h. de duración.
  • Incluye material necesario para realizar cómodamente la actividad.
  • Posibilidad de realizar la visita en lengua  -ESPAÑOL – INGLÉS-

Dudas
+ 34 645 43 22 28 / hola@correokirolin.com / o rellena formulario​

Plantea tus dudas!!


sevilla_tours

Abrir chat